MOBILITY SOLUTION PARTNER PROGRAM

Uniendose a nuestro programa de canales denominado ¨ MSP Partner Network¨ , usted podrá diferenciar su negocio de sus competidores, al ofrecerle a sus clientes múltiples soluciones móviles, dirigidas a incrementar la productividad en las operaciones de la fuerza de trabajo en campo de sus clientes, así como extender las capacidades de sus sistemas internos (ERP y CRM) , además de poder ofrecerle servicios especializados en tecnologías de la información en plataformas móviles y sistemas cloud.

Nuestro programa comercial ¨ MSP Partner Network¨ está dirigido a empresas interesadas en establecer una relación comercial con MSP, con la finalidad de llevar a sus clientes nuestros productos y servicios, con márgenes interesantes para su empresa.

MSP Partner Network , ha sido diseñado para ofrecer una serie de herramientas de tipo comercial y técnico a nuestros socios comerciales que les permita adicionar a su portafolio actual, soluciones innovadoras a procesos de negocio basadas en plataformas móviles y sistemas cloud, permitiéndole diferenciarse de sus competidores.

El primer paso para ingresar a nuestro programa de partnership consiste en elegir el nivel de entrada, esto de acuerdo a las características de su empresa, posteriormente será evaluado por la persona encargada de canales en Latinoamérica para autorizar el acceso al sistema con su user y password que haya digitado en el formulario, este proceso puede demorar hasta 72 horas y será notificado al correo electrónico que ha ingresado en el formulario.

A continuación, le mostramos los diferentes niveles de acceso a MSP Partner Network, le invitamos a realizar su proceso de registro:

(Importante: todos los datos que usted ingresa en el formulario de registro, se encuentran cifrados y solo serán utilizados para darle de alta en el programa de socios de negocio.)

REFERRAL PARTNER

Este es el nivel de entrada básico al programa de canales comerciales desarrollado por MSP, está dirigido a aquellos profesionales comerciales independientes, que en algún momento detectan una oportunidad de negocio y buscan referenciarlo para su atención por parte de uno de nuestros canales (Reseller o Solutions Provider). Por realizar esta referencia y lograr el cierre de la oportunidad por parte de uno de nuestros canales autorizados, el Referal Partner obtiene un porcentaje de comisión sobre la venta.

SIGN >

RESELLER PARTNER (DISTRIBUIDOR)

Dirigido a empresas que comercializan computo, terminales móviles, smartphones , periféricos y servicios de comunicación móvil, y que buscan integrar a su portafolio soluciones de software probadas hacia sus clientes y de esta forma ofrecerles un valor agregado diferencial a su oferta , ya que pueden integrar Software, hardware , comunicaciones y servicios.

Este nivel de partnership está dirigido a empresas distribuidores de tecnología, Distribuidores/ concesionarios de telefonía móvil, distribuidores especializados en punto de venta, Distribuidores de terminales móviles, Distribuidores de software, etc., que hoy venden a la pequeña y mediana empresa.

Acceso a nuestro catálogo de soluciones dentro de la suite Mobility in a Box y servicios especializados Mobile IT.

SIGN >

SOLUTION PROVIDER PARTNER (SPP)

Son empresas integradoras de soluciones tecnológicas y empresas consultoras especializadas en ofrecer servicios en tecnología, las cuales ofrecen soluciones llave en mano a sus clientes corporativos, a través de la integración de hardware + software + servicios.

Dentro de esta categoría el nivel de compromiso es mayor hacia MSP y de la misma forma se le ofrecen mayores recursos materiales, técnicos y humanos para lograr los objetivos comerciales solicitados.
Debido a que están dirigidos hacia mediana y grandes empresas, este nivel tiene acceso a nuestras soluciones de la suite Mobility ONE y Mobile IT services.

SIGN >

DISTRIBUTOR PARTNER (MAYORISTA)

Dentro de este nivel participan empresas del sector tecnológico dedicados a comercializar al mayoreo diversas marcas de dispositivos móviles y software, hacia su red de distribuidores (reseller).
En este nivel se ofrece la comercialización de la suite Mobility in a Box hacia su canal.

SIGN >

STRATEGIC ALLIED

Son empresas del sector tecnológico, como Proveedores de servicios de comunicación de datos y voz (CSP), Fabricantes de equipo original (OEM), fabricantes de software.

SIGN >